Tony Evans dice que el apoyo a su hija Priscilla Shirer ofrece un «vistazo al Cuerpo de Cristo en acción»

Priscilla Shirer

El pastor Tony Evans agradeció a los partidarios por orar por su hija, Priscilla Shirer, mientras se sometía a una cirugía para extraer un lóbulo de su pulmón izquierdo. Describió el amor mostrado a su familia como un «vistazo al Cuerpo de Cristo en acción».

Shirer, cuya madre , Lois Evans, murió el 30 de diciembre, reveló en Facebook la semana pasada que los médicos le extirparían un lóbulo completo de su pulmón izquierdo después de descubrir un nódulo que contenía algunas «irregularidades peligrosas».

Antes de su cirugía, Shirer compartió un video en Instagram que muestra a la maestra de Biblia Beth Moore en su casa limpiando para la estrella de «War Room» después de una reunión familiar.

«Cuando has tenido algunas semanas realmente difíciles y estás en vísperas de algunas más difíciles, pero luego aparece tu gente: cocinando, limpiando y celebrando de la nada», escribió Shirer.

En su cuenta de Instagram, Tony Evans, padre de Shirer y pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas, volvió a publicar la foto de su hija. Él subtituló la imagen, “Esto ES un vistazo al Cuerpo de Cristo en acción. Gracias por orar por Priscilla hoy ”.

El esposo de Shirer, Jerry informó que la cirugía «salió bien» y «los médicos están contentos».

«Estamos muy agradecidos por sus oraciones», escribió en Facebook.

Moore, quien junto con la maestra bíblica Christine Caine marchó alrededor del hospital de Dallas donde Shirer estaba siendo operada y oró por ella y el equipo quirúrgico, también compartió una actualización.

«Voy a decir lo más básico porque quiero dejar todo tipo de detalles a la familia y respetarlos completamente en esto», dijo Moore mientras conducía de regreso a Houston desde Dallas.

“Le fue muy bien durante la cirugía. El cirujano dijo que fue todo de acuerdo al plan. Que su cuerpo es fuerte y tienen todas las expectativas de que se recuperará bien ”, continuó.

Moore reveló que el fundador de Going Beyond Ministries pasará los próximos días en el hospital y tiene más tiempo de recuperación por delante.

“Ore por una recuperación suave y cómoda y, añadiría a eso, un tiempo de descanso para esta familia que todos amamos mucho. Tus oraciones importan. Sigan así ”, concluyó Moore.

Además de la pérdida de Lois Evans, la familia Evans todavía está sufriendo la muerte del padre de Tony Evans que murió en noviembre pasado, la pérdida inesperada de la hermana de Evans, Beverly Johnson, quien murió en enero de 2019, junto con su sobrina, Wynter. Pitts, quien murió el año pasado, y su hermano.

Al hablar en la celebración del servicio de vida de Lois Evans la semana pasada, Shirer reveló que el interés principal de su madre era que sus hijos desarrollaran una relación personal con el Señor y se mantuvieran firmes en la fe en medio de las pruebas.

«Si hay algo que puedes hacer en honor a mi madre, es que no se turbe vuestro corazón», dijo Shirer. “Es creer que el Dios de Efesios 3:20 y 21 sigue siendo quien dijo ser. «Ahora al que es capaz de hacer mucho, mucho más allá de lo que puedas pedir o pensar, a él sea la gloria ahora y para siempre en el nombre de Jesús, amén».