Luego de mucha oración rescatan a hombres perdidos en el Océano Pacífico

PeteBrown

«Alabado sea Jesús, encontraron a todos vivos», dijo su familia tras encontrar el barco a la deriva, a 656 millas del que era su destino final en Hawai.

Peter Brown y otros dos hombres fueron rescatados a 656 millas al sudoeste de las islas Hawai, que era su destino previsto después de zarpar de Japón el Día de Acción de Gracias.

Su embarcación tuvo serias dificultades durante una tormenta; y la nave quedó a la deriva durante nueve días después de romperse su mástil.

La tormenta también dañó sus dispositivos de comunicación, haciendo imposible que los hombres se comunicasen para pedir ayuda.

Perdieron todo contacto con la tierra el 20 de diciembre de 2019, y enseguida sus familias reaccionaron. Desde ese momento comenzaron a pedir ayuda en las redes sociales, pero sobre todo oración.

Durante el tiempo que se perdieron en el mar, explicó Pete después de su rescate, los tres naúfragos habían estado orando para poder volver a ver a sus familias.

El día de Navidad, cinco días después de la pérdida de contacto, el US Coast Gaurd comenzó a enviar aviones para buscar a la tripulación.

«Alabado sea Jesús, la Guardia Costera encontró a todos vivos», dijo la hermana de Pete, Christine Brown después de que el barco fue encontrado a 656 millas del que iba a ser su destino final en Hawai.

«Servimos a un Dios poderoso; creemos en el poder de la oración y un Dios de milagros», escribió también Christine en facebook.

«Mucho amor estuvo en el aire a través de muchas oraciones y mucha fe», dijo Brown sobre los 10 días que se perdieron en el mar.