Jurado permite convertir a su hijo de siete años en niña luego de perder el caso contra su ex-esposa

Jeff Younger

Un padre de Texas quien luchaba legalmente contra su ex esposa para evitar que su hijo de 7 años sea convertido en una niña, ha perdido el caso, según los informes recientes.

El estadounidense Jeff Younger, se ha visto envuelto en una disputa con su ex esposa, la Dra. Anne Georgulas; quien por no tratar a su hijo James como una niña, lo acusó de abuso infantil.

Él dice que es ella quien está abusando de su hijo al tratar de cambiar su género biológico.

Un jurado y un juez han dictaminado colectivamente contra Younger; lo que significa que se le ha dado el visto bueno a Georgulas para convertir a James en «Luna».

Matt Walsh, comentarista conservador tuiteó: «No puedo superar este caso en Texas. Una madre decidió que su hijo de 7 años era realmente una niña porque le gustaba la película Frozen. El esposo insistió en que era un niño. El jurado simplemente dictaminó que sí, que el niño es una niña y que ahora será ‘transformado’ en una».

«No creo que la gente se dé cuenta de cuán monumental es este caso. Acabamos de cruzar un umbral como sociedad. No hay vuelta atrás. Estos son tiempos muy oscuros», escribe Walsh.

Younger afirma que simplemente está buscando los mejores intereses de su hijo James; quien se identifica como un niño cuando está junto a él, y solo muestra interés en la feminidad cuando estaba cerca de su madre.

El padre de James escribió en su sitio web: «Cuando James está conmigo, no muestra signos de querer ser una niña cuando se le da la opción. Incluso cuando está en compañía femenina, lejos de mí, James rechaza una expresión de género femenino».

«Esto sugiere que el diagnóstico de disforia de género debe ser revisado por un psicólogo independiente. James nunca ha tenido una segunda opinión independiente. La intervención médica y social debe suspenderse hasta que el padre de James pueda obtener una buena segunda opinión», sostiene SaveJames.com.

Younger dijo al podcast de Luke Macías: «Creo que esto no es solo abuso emocional, sino que es la forma más fundamental de abuso sexual, alterar la identidad sexual de un niño vulnerable».

Macías dice que se trata de que la agenda de activistas LGBT llegue al siguiente nivel en los Estados Unidos.

«Los más radicales de nuestra sociedad no se han contentado con expandir sus propios horizontes y descartar la verdad con respecto a sus propias vidas. Están experimentando activamente con los niños de Texas», dijo.