Demi Lovato se bautiza en el río Jordán, «Dios llenó los huecos de mi corazón»

demi-lovato

En un viaje a Israel, la actriz y cantante Demi Lovato, fue bautizada en el Río Jordán, donde asegura haber sentido como “Dios llenaba los vacíos que habían en su corazón”.

Demi quien ha presentado unas fuertes recaídas por sus problemas de adicción a sustancias ilícitas, ha decidido reencontrarse con las raíces judías que tiene en su más reciente viaje.

«Era algo que me faltaba»
Estando en Israel experimentó una fuerte conexión con Dios, de la cual ella admite que no tenia hace muchos años.

“Hay algo absolutamente mágico en Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios…Algo que me faltaba desde hace unos años”, expresó en Instagram.

“La espiritualidad es tan importante para mi… ser bautizada en el río Jordán… Nunca me he sentido más renovada en mi vida”, agregó.

Agradeció a las personas que la recibieron en el país y por esta oportunidad de volver a Dios.

Visitó también el Centro Mundial del Holocausto en Jerusalén expresando que es un momento de la historia que no se debe olvidar, y también estuvo en Shalva National Center, donde compartió con niños de necesidades especiales.

Lovato desactivó los comentarios en la publicación de las fotos de su bautizo pero muchos de sus seguidores la atacaron por otras publicaciones donde no ven de buena manera su visita y honra al pueblo de Israel.

Hasta los momentos, la cantante no ha expresado nada al respecto del rechazo de estas publicaciones donde la han acusado hasta de racista.