Ex musulmana se convierte en pastora y trae a más de 1,500 musulmanes a Cristo

pastora Annahita Parsan

La pastora Annahita Parsan reside en Suecia, y dada su popularidad fue invitada para hablar con la Reina del país en un evento.

Lo que pocas personas saben de la pastora Parsan, es que ella es iraní, una mujer ex musulmana que tuvo una vida bastante difícil.

Cuando el primer esposo de Annahita murió, ella volvió a casarse; pero al unirse con este hombre se encontró con una relación abusiva donde sufría violencia doméstica.

La angustia de Annahita era tanta, que esperaba morir para poder ser libre de la vida que llevaba junto a ese hombre; «Fue una vida muy mala», dijo.

La pastora escribió un libro que tituló Stranger No More, donde habla de lo que tuvo que sufrir mientras vivía con su ex esposo. En dicho libro informa que, fue golpeada con una pala, sufriendo contusiones y cortes en todo su cuerpo.

Para deshacerse de esa vida trató de suicidarse, pero sobrevivió. Junto a sus hijos y su esposo, lograron huir de Irán en 1984; lo hicieron a través de las montañas a Turquía y viajaron a Dinamarca.

Estando en Dinamarca se divorció de su esposo, y fue en ese país donde escuchó por primera vez del evangelio. Cuando se mudó a Suecia se hizo cristiana y fue con sus 2 hijos a la iglesia.

Parsan se involucró en el ministerio misionero y ha logrado que más de 1,500 musulmanes acepten a Cristo.

Actualmente Annahita dirige 2 iglesias y entrena a otras para poder llegar y discipular a creyentes de origen musulmán.

Gracias a que han llegado refugiados a Suecia, la pastora ha visto el suceso como una oportunidad para predicarle a los musulmanes; lo que llevó a que su vida estuviera en peligro, ya que ha recibido de parte de radicales peligrosos que se refugian en el país, amenazas de muerte.

Aunque Parsan dice que Suecia es un país libre, también es peligroso.