Dwayne Johnson supero sus fracasos y depresiones al darse cuenta que su verdadera Roca era Dios

dwayne-johnson

Dwayne Johnson «La Roca» antes de ser muy famoso en la industria del cine de Hollywood, fue golpeado por la vida (Arresto, desalojo, intentos de suicidio familiar, fracaso en el fútbol, divorcio) y la depresión concurrente lo llevó a Dios.

«Tengo mi propia relación especial con Dios, y ciertamente me siento muy bendecido. Cuento mis bendiciones todos los días«, dijo Johnson.

Dwayne expresó que su vida cambio cuando aprendió confiar en la verdadera Roca «Cristo«.

Su padre y su abuelo materno eran luchadores, Johnson creció en Hawai, hijo de un padre de color canadiense, Rocky Johnson, y una madre Samoa. Había inestabilidad en su hogar, lo arrestaban una y otra vez, por pelear, robar y falsificar cheques. Luego su madre fue desalojada, y tanto su madre como su padre fueron obligados a abandonar Hawai.

El decidió cambiar su vida y recurrió al fútbol americano. Trabajando duro, obtuvo una beca con tackleador defensivo en la Universidad de Miami. Finalmente se graduó con título en criminología, pero su sueño era el estrellato de la NFL.

«Jugué en la CFL (Canadian Football Leaguee) por aproximadamente 200 dólares canadienses a la semana. Me despidieron del equipo un par de meses después, y tuve que cerrar ese capítulo en mi vida«.

Teniendo que enfrentar la muerte de un sueño, con 7 dólares restantes en su bolsillo, regresó a la casa de su padre en Tampa, Florida.

Contra los deseos de su padre decidió escoger la carrera de luchados profesional. A diferencia de su padre, fue un éxito de taquilla como un hablador con una personalidad exuberante.

El público de fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000 lo amaba, y «La Roca» obtuvo grades calificaciones, ganancias y campeonatos para WWF.

Después de 8 años, comenzó actuar y fue un gran revuelo en la película «El Rey Escorpión» en el 2002.

«Mi carrera fue un poco inestable, realmente inestable«, dijo.

En 2007 el hombre de acción se divorció y se sumergió nuevamente en la drepesión.

En medio de la oscuridad, encontró la luz de Dios. «Estaba un poco inseguro de lo que realmente iba a pasar, así que puse mi fe en Dios y continué trabajando duro y pronto las cosas comenzaron a cambiar» dijo Dwayne.

Ha aprendido a convertir sus pérdidas en lecciones. «Solía orarle a Dios por cosas que creía que necesitaba. Hasta que me di cuenta de lo que necesitaba, ya lo tenía. Familia y Dios» tuiteó en 2012.