Tomorrowland: la fiesta electrónica que cada año cobra nuevas víctimas mortales

Varios jóvenes que asistieron al Tomorrowland han tenido un final aterrador, ya que para resistir en eso festivales tienes que consumir algún tipo de droga, por la cantidad de días que tienes que permanecer despierto.
Un joven de 27 años que asistía al festival Tomorrowland de Bélgica, uno de los más grandes del mundo de música electrónica, colapsó y fue declarado muerto luego en un hospital, indicaron este pasado sábado los organizadores y fuentes médicas.
La portavoz del hospital Evita Bonne indicó que el indio era una de las cuatro personas que fueron ingresadas el viernes en cuidados intensivos. Una de ellas seguía hospitalizada el sábado.
El joven oriundo de India cayó inconsciente en el predio del festival el viernes. Fue trasladado al Hospital Universitario de Amberes pero no puedo ser salvado, señaló una vocera de ese establecimiento.
En un comunicado a la agencia de noticias Belga, los organizadores de Tomorrowland anunciaron “con tristeza la muerte de uno de los invitados”. La vocera Debby Wilmsen afirmó a VTM que se ignoraba la causa de la muerte y agregó que el festival tiene tolerancia cero con las drogas.
El festival Tomorrowland atrae cada año a 40.000 personas para dos semanas de música electrónica.
El año pasado, una joven de 26 años, también oriunda de India, se sintió descompuesta en el festival y murió un día más tarde en el hospital. Una joven checa también murió.
Ambas víctimas tenían rastros de droga en la sangre. Pero según las autoridades la causa de la muerte fue una combinación de factores, según los medios. En 2012, una joven británica de 26 años murió de sobredosis.