Basado en su sanidad, niño de 7 años lanza libro hablando de su fe

El milagro de un niño de 7 años se ha convertido en todo un suceso, pues al hablar por primera vez ha decidido exaltar a Dios por este regalo dado.
Jordan Ford, un niño de Wisconsin, EE.UU, no podía hablar, pero mediante terapias y oración de sus padres, quienes son cristianos, pudo recuperar la voz que nunca tuvo y así sentirse inspirado para publicar su primer libro.
“El Avión que no podía volar” es el título de su libro, con el cual no solo espera impactar la vida de los jóvenes y niños como él sino también de los más adultos, ya que es una historia de superación que invita a persistir en lo que se quiere alcanzar.
Su padre, Raphael Ford, contó que cuando nació Jordan siempre tuvo desafíos para poder hablar y que por tal motivo siempre fue rechazado, pero que en Dios todo fue posible, incluso la sanidad del niño.
«No debes temer aunque el miedo parezca en tu camino»
Su excelente progreso permitió que sea el primero de su salón de clases y sea de inspiración para sus compañeros a quienes ya les pudo leer su libro, «Yo escribí porque quería que la gente supiera que pueden ser lo que quieran», dijo Jordan.
«Es sobre nunca desistir y quedar enraizado y fundamentado en la fe, para que usted no tenga miedo del viento siempre que los desafíos aparezcan en su camino», afirma Raphael sobre el libro.
«A veces era difícil y la gente solía decir que él no sería capaz de hablar o hacer nada. Pero, por supuesto, Dios mostró al mundo que él no sólo habla, sino que también es muy inteligente. Y agradezco a Dios por eso, porque la fe es todo», agregó.
Este niño prodigio quiere continuar haciendo diversos materiales de lectura en el cual las personas puedan tener la esperanza de perseguir sus sueños.