Insólito: Mata accidentalmente a su pez favorito luego de sacarlo de la pecera para abrazarlo

pez (Pequeño)

Un niño pequeño mató accidentalmente a su pez al sacarlo de la pecera para darle un abrazo. Everett Hamlin, de cuatro años, usó una silla para subir a la pecera porque quería acariciar a Nemo.

Se las arregló para atraparlo, y lo llevó a la cama para darle un abrazo, y todavía estaba agarrado al pez muerto cuando su atónita madre lo encontró. El niño estaba completamente desconsolado cuando sus padres, Tori y Corey, le explicaron lo que había sucedido.

Cuando Tori fue a ver a Everett, estaba confundida cuando vio la silla al lado de la pecera y rápidamente se dio cuenta de que Nemo había desaparecido. Llamó a Corey, y la pareja comenzó a buscar el pez perdido. Después de una larga búsqueda, vieron a Nemo en las manos de Everett.

Lo despertaron para preguntarle qué había pasado, y para explicarle que Nemo había fallecido. Everett reveló que se había levantado y sacó a Nemo del tanque “solo porque quería acariciar a su querido pez”, sin darse cuenta de que la pequeña criatura moriría fuera del agua.

“Le conseguiremos un nuevo pez. Esta vez él puede ayudar a escogerlo. Siempre nos encantaron los peces. Cuando nos comprometimos teníamos cuatro o cinco peceras. Así que cuando era pequeño no podíamos esperar para regalarle un pez. Siempre le ha encantado. Cuando lo conseguimos, pasaba horas mirando dentro y observando las burbujas y las luces”.

Tori y Cory ahora le han comprado a Everett un nuevo pez dorado, aunque planean dejarlo fuera de su alcance.