El cantante colombiano Alex Campos sorprendió a la mayoría de su fans al publicar un breve comunicado donde denuncia que Patricio O’Ryan de Chile, no es un empresario de conciertos sino un irresponsable que incumplió su contrato con Alex tras un reciente concierto realizado en este país.

Campos hizo la denuncia pública a través de su cuenta oficial en Facebook resaltando: “Hago esta denuncia porque sé que esta persona sigue contactando ministros del Señor, amigos míos además, como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman…”.

Quiero denunciar de manera pública y directa al señor Patricio O’Ryan de Santiago de Chile, quien dice actuar como empresario de conciertos pero que actúa en forma irresponsable al dejar de un lado sus deberes e incumplir a su palabra y contratos.

En el concierto del pasado 6 de Junio en el Teatro Caupolicán, este señor no quiso cubrir ninguno de los costos de vuelos, hoteles ni demás cosas para que se diera la presentación; sin embargo yo como ministro del Señor viaje a Santiago junto con mi equipo de trabajo, aun cubriendo nosotros todo el faltante de dinero, para poder llevar a cabo la presentación, pues siempre he pensado que el público no tiene por qué pagar las consecuencias de personas tan irresponsables y engañadoras que hacen ese tipo de “jugadas” como las que hizo O’Ryan. Pero sé que delante de Dios no hay nada oculto y como dice la Palabra: “todo lo que el hombre sembraré, esto también cosechara”.

Hago esta denuncia porque sé que esta persona sigue contactando ministros del Señor, amigos míos además, como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Funky, Daniel Calveti, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marco Barrientos Band etc. y los pongo en alerta con esta persona: PATRICIO O’RYAN.